¿QUIERES PUBLICAR CON NOSOTROS?

Si quieres subir algún artículo sobre la historia, me lo puedes enviar a jossorioleon@gmail.com y lo subiré encantado

Carta de Manuel Dorrego, Argentina 1828

Manuel Dorrego militar y político argentino gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Carta de Manuel Dorrego a su esposa Angela Baudrix momentos antes de su ejecución por fusilamiento, 13 de diciembre de 1828.
Fuente: documentos escritos del fondo Andres Lamas.
Traducción:
Mi querida Angelita:
En este momento me intiman que dentro de una hora debo morir, ignoro por qué, más la providencia divina, en la cual confio en este momento crítico, así lo ha querido. Perdono a todos mis enemigos y suplico a mis amigos que no den paso alguno en desagravio de lo recibido por mí.
Mi vida: Educa a esas amable criaturas: se feliz, ya que no lo has podido se en compañía del desgraciado Manuel Dorrego



Maquetas históricas recortables gratis http://librosgratispapercraftymas.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LIBROS D´OSSORIO

LIBROS D´OSSORIO
SEGUNDA MANO

Puedes colaborar aquí

Esqueleto T-rex